Mazatlán, Sinaloa.-Luego de casi 12 horas de tráfico intermitente por la autopista Mazatlán-Durango debido a un accidente de tráiler con remolque a la altura del kilómetro 185, fue alrededor de las 22:30 horas que dicha rúa fue reaperturada a la circulación normal.
Desde antes de mediodía, la circulación por la autopista se mantenía un tramo con un cierre parcial a la altura del kilómetro 185, saliendo del túnel Pánuco, donde el tráfico vehicular estaba siendo regulado tanto por personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) como por elementos de la Guardia Nacional División Carreteras con cierres intermitentes en ambos sentidos.
Puede interesarte ¡Tragedia en Eldorado! Los adolescentes Litzi y Noé, mueren al chocar en moto contra un auto
Se dijo en el lugar que cuando el tráiler con remolque circulaba con rumbo a Durango, saliendo del túnel Pánuco la pesada unidad se recargó en las barreras de acero y se quedó atorado, impidiendo su circulación.
Al tener conocimiento del problema, acudió personal de Capufe al lugar, así como elementos de la Guardia Nacional División Carreteras quienes empezaron a regular la circulación por la autopista Mazatlán-Durango.
Puede interesarte No eran restos de una persona sino de dos, los localizados en una fosa en Villa Unión, Mazatlán
Fue cerca de las 20:00 horas, que llegó equipo para realizar las maniobras de retiro de la unidad accidentada, por lo que el tráfico se restringió un poco mientras que por medio de una grúa retiraban el tractocamión.
Finalmente, fue cerca de las 22:30 de la noche que Capufe informaba de la solución del problema y que la circulación volvía a la normalidad.