Mazatlán, Sinaloa.- Con el fin de ir desfogando el gran número de automóviles que estaban esperando se reabriera la autopista Mazatlán-Durango a la circulación, autoridades de la Guardia Nacional y Cafupe estuvieron regulando de forma intermitente el tráfico.
La dependencia federal de caminos y puentes, informó vía Twitter que se encontraban retirando los fierros calcinados del tráiler.
Las maniobras con las grúas hacía que el tráfico fuera regulado.
“CIERRE PARCIAL DE CIRCULACIÓN
Aut. Durango-Mazatlán, km 184. Registra cierres intermitentes en ambos sentidos por atención de accidente (maniobras para el retiro de la unidad siniestrada). Tome sus precauciones”.
La dependencia federal no informa del tiempo que durarán las maniobras.
Como se informó con oportunidad, un tractocamión se quedó sin frenos y venía ya incendiándose, por lo que se impactó contra la parte trasera de otro tráiler ocasionando que se volcara y terminara por incendiarse.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Dos máquinas de Bomberos Veteranos estuvieron luchando contra las llamas, hasta que fue sofocado el incendio. El conductor de la unidad siniestrada tuvo que ser llevado a un hospital por presentar quemaduras de tercer grado.