Mazatlán, Sinaloa. El choque frontal y posterior incendio de un tráiler que arrastraba una caja en el kilómetro 184+500, mantenía cerrada a la circulación la autopista Mazatlán-Durango, informó la Guardia Nacional División Carreteras.
El reporte dado a conocer por C4 es poco después de las 14:00horas, de que había ocurrido un fuerte accidente y que estaba incendiando el tractocamión, por lo que se movilizaron elementos de la Guardia Nacional y Bomberos de la Estación Concordia para tratar de combatirlo, así como elementos de Protección Civil.
Al llegar, vieron que ya estaban unidades de Capufe tratando de combatirlo infructuosamente.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El vehículo participante es un tractocamión marca Volvo, cuyo conductor, de nombre Jesús Francisco “C”, fue trasladado a recibir atención médica de urgencia, ya que presentaba quemaduras de tercer grado en su cuerpo.
Al parecer, el tráiler se quedó sin frenos y venía desbocado y quemándose, en el camino se estampó con la parte de atrás de otro tráiler, mismo que hizo que volcara y quedara en el lugar quemándose.
La pesada unidad quedó completamente calcinada, por lo que se desconoce qué trasladaba y destino. La autopista fue cerrada a la circulación en ambos sentidos por lo que la cola de vehículos era larga.
Te sugerimos: ¡Fuerte accidente! Por no respetar alto vehículos chocan en el fraccionamiento Alameda en Mazatlán
Todavía a las 4:40, Capufe no había notificado la apertura de la autopista porque seguían trabajando los bomberos de Concordia, y se había solicitado el apoyo a Bomberos Veteranos de Villa Unión.
Capufe informó de daños al camino, sin precisar de qué tipo.