Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado inició los trabajos de pavimentación en concreto hidráulico de un circuito en el Infonavit Magisterio con una inversión de un millón 375 mil pesos.
Debes leer: ¡Ponen su granito de arena! En Guamúchil reúnen agua para mitigar sed de familias que sufren por sequía
El presidente municipal Armando Camacho Aguilar, dijo que los vecinos del sector tenían más de 28 años pidiendo al Gobierno Municipal el pavimento, ya que en tiempos de lluvia el agua se les metía a sus hogares y la vialidad se ponía intransitable por el lodo.
“Pues es un problema añejo el que estamos teniendo, donde cada temporada de lluvias era una problemática muy fuerte que tenían todos los vecinos de ahí, nos hicieron el planteamiento, analizamos la cuestión de pendientes y todo con el departamento de obras públicas, y gracias al apoyo del gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, pudimos concretar un circuito ahí de pavimentación”.
El mandatario municipal explicó que la pavimentación de este circuito incluye la construcción de banquetas, guarniciones de concreto, red de agua potable, alcantarillado sanitario y alumbrado público, y cuando esté concluida será evidente el cambio en la calidad de vida para los habitantes.
Indicó que esta obra se ejecuta gracias al programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera y que están a la espera de que el Gobierno del Estado asigne más recursos para continuar con la pavimentación de calles y otras obras de suma importancia para el municipio de Salvador Alvarado.