Culiacán, Sin.- El aspirante a la alcaldía por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Juan de Dios Gámez Mendívil, se reunió este martes con integrantes de la “Alianza de Concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano y Suburbano de Culiacán” quienes le mostraron todo su respaldo.
En un evento que se llevó a cabo en la colonia Villa Universidad, el candidato a la presidencia primero escuchó las inquietudes de los transportistas, mismos que le solicitaron contar con mejores vialidades para sus rutas, que se revise el tema de los paraderos y los actos de corrupción por parte de agentes de Tránsito.
Te sugerimos: Rehabilitar el parque de San Isidro y continuar con la pavimentación de calles, promete Gámez Mendívil
Manuel Mendívil, presidente de la “Alianza de Concesionarios y Permisionarios del Transporte Urbano y Suburbano de Culiacán”, manifestó que están convencidos que Gámez Mendívil será el próximo alcalde de Culiacán.
En este diálogo el candidato se comprometió en continuar pavimentando las vialidades por donde pasan las rutas de camiones, como lo hizo cuando estaba frente a la comuna, además gestionar ante Gobierno del Estado, que se analice la problemática de los paraderos.
“Confiemos en que vamos a continuar, vamos a empezar por donde pasa el camión, porque eso les beneficia a todos. Es decir, con lo que avanzamos sí le dimos prioridad a las escuelas, escuelas como en La Conquista”, dijo.
Lee también: Gámez Mendívil se compromete a continuar obras de pavimentación y drenaje sanitario en San Lorenzo
Juan de Dios Gámez Mendívil indicó que si lo ayudan a ganar en esta contienda electoral, las obras con sentido social van a continuar ejecutándose en Culiacán, como más pavimentación, bacheo y reencarpetado de calles.