Culiacán, Sin.- A rehabilitar el parque de la colonia San Isidro y continuar con la pavimentación de calles, se comprometió el aspirante a alcalde de Culiacán por Morena, Juan de Dios Gámez Mendívil, en un encuentro que sostuvo con habitantes de este sector.
Después de recorrer las sindicaturas de San Lorenzo y Tacuichamona, el aspirante acudió a esta colonia para llevar propuestas con sentido social y para la gente, en las que se encuentran rehabilitar la cancha de fútbol con pasto sintético y un barandal, tal y como lo hizo en las colonias Prados del Sur, Barrancos, Tepuche, y Alturas del Sur.
Sigue todo lo relacionado a las Elecciones 2024 en la sección especial de Línea Directa
Gámez Mendívil, indicó que una vez que llegue a la alcaldía si se mantiene los tres ejes de no mentir, no robar y no traicionar se pondrán concretar estas y otras obras para la población.
“Van a ver que van a seguir los beneficios de la gente, porque cuando estuvimos aquí anduvimos haciendo cosas por la gente, no hasta ahorita estamos apareciendo, nosotros ya veníamos haciendo el trabajo que era nuestra responsabilidad”, dijo.
Podría interesarte: Noé Heredia buscará presupuesto para escuelas de tiempo completo y estancias infantiles
Después se trasladó junto a su planilla de regidores a la colonia Chulavista, donde también sostuvo un diálogo con los habitantes de esta zona, en la que dio a conocer sus propuestas de campaña.