Mazatlán, Sin.- El compromiso para Semana Santa es mejorar el tráfico por la zona costera para evitar el congestionamiento vial que cada año se forma en los cruceros y avenidas más transitadas, aseguró el Subdirector de Tránsito de Mazatlán, Juan Sergio Camacho Torres.
Debes leer: ¡Ahí viene Semana Santa! Advertidos tomadores, habrá operativo alcoholímetro en Guasave
Indicó que estos días, están conscientes que habrá bastantes vehículos, por lo que van a hacer todo lo posible para que salga bien el operativo preventivo, sobre todo por el paseo costero.
Y para ello, agregó el comandante de Tránsito, van a estar movibles todas las rutas alternas, como la Rafael Buelna y la avenida de la Marina, donde va a haber elementos de tránsito todo el día para agilizar la circulación o para desviar a los conductores para que no saturen las avenidas que lleven al paseo costero.
“Ahora para Semana Santa, va a estar todo el personal listo, disponible, no va a haber descanso esos días de Semana Santa, va a estar todo el personal distribuido por la avenida Del Mar, Camarón Sábalo, Atlántico y Canseco, en la Macroplaza, Rafael Buelna, toda esa zona de La Marina, que va mucha gente a la playa hacia Cerritos, va a ser la ruta alterna”, explicó el subdirector de Tránsito municipal.
El comandante Camacho Torres anunció que en la glorieta de Atlántico y Canseco, va a haber tres elementos, porque ahí se satura mucho de automóviles.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Además, agregó que en la petroplaza va a haber otros tres elementos viales, porque va a haber momentos en que habrá que desviar ahí el tráfico para que no tomen la Camarón Sábalo.