Guasave, Sin.- No se van a escapar del alcoholímetro conductores que disfruten la Semana Santa en la playa con unas cervezas, pues el operativo se va a montar para tener un mayor control y evitar accidentes, informó el presidente municipal de Guasave, Martín Ahumada Quintero.
Debes leer: ¡Cero alcoholímetro! Con puntos de vigilancia y patrullaje se pretende evitar accidentes en Semana Santa
Ya está todo listo y se va a utilizar toda la fuerza policial con la que cuenta el municipio para implementar esta medida preventiva, detalló el munícipe.
“Se va a montar el alcoholímetro, para tener un control, en ese sentido, vamos a estar muy pendiente con esa situación. Vamos a utilizar todos los elementos que tenemos que, en este tiempo, por ejemplo, la policía, tránsito municipal para estar atentos pendientes para que tanto en la playa evitar accidentes como en las carreteras”, precisó.
Te sugerimos: Es el punto de atracción de artistas internacionales ¡Navachiste está listo para Semana Santa!
El alcalde puntualizó que no sólo se reforzarán las playas con las que cuenta Guasave, sino también los asentamientos a la orilla del río Sinaloa.
Dijo que se va a buscar que la gente no invada la playa con los autos y estarán pendiente también de las personas que se van a bañar al mar, pues permanente se mantendrá la vigilancia en las torres.
En las carreteras, la instrucción para Movilidad Sustentable es para que se mantengan en la vigilancia de que se cumplan con las velocidades, y el alcalde mencionó que previo, ya se trabajó en la precaución de tener el pintado de las rayas, de los topes, para que haya una adecuada señalización, para que los usuarios puedan observar las curvas, las velocidades que se deben de tomar.