Culiacán, Sin.- Iba bajo los influjos de alguna droga el trailero que se hizo perseguir la noche de este lunes hasta el entronque de Jesús María en Culiacán, reveló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Antonio Leyva López.
Nota relacionada: Persecución sobre la México 15: detienen a trailero tras arrollar a un agente de Tránsito en Culiacán
Entrevistado la mañana de este martes en el marco de la “Charla Mi Yo Digital en la Escuela Primaria Gonzalo Montero Carrillo”, el secretario de Seguridad en la capital sinaloense detalló que todo inició después de que el hombre identificado como Carlos, de 43 años, chocó un Honda City en el bulevar Leyva Solano, y para no hacerse responsable emprendió la marcha.
Leyva López señaló que el hombre fue detenido por las autoridades y después puesto a disposición del juez de Barandilla, y al revisarlo se percataron de que iba bajo los influjos de alguna droga.
“La persona estaba bajo los influjos de a algún tipo de droga. Todo inició a la altura del Leyva Solano donde chocó contra un carro Honda City, posteriormente llegó la unidad de tránsito para realizar el peritaje del hecho, se inició la marcha y se inició la persecución”, dijo.
Lo sucedido fue la noche de este lunes, y primero trascendió que el trailero atropelló al agente de tránsito en la colonia Canaco y luego inició la persecución.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
Se hizo perseguir por elementos de la policía por la zona norte, donde al llegar a la caseta del Limón de Los Ramos arrancó la pluma, con tal de no detenerse.
Fue hasta el entronque de Jesús María cuando supuestamente los agentes balearon las llantas para que detuviera la marcha.