Los Mochis, Sin.- Las actividades en el Ayuntamiento de Ahome fueron suspendidas ante la recomendación de la autoridad federal y estatal, por los hechos de violencia en la capital del estado.
Desde las 8:00 de la mañana se dio la instrucción a todos los empleados de retirarse a sus hogares para ponerse a salvo, esto, como medida de prevención, ya que la indicación es no estar en las calles.
Te recomendamos: ¡Ni urbanos ni camiones foráneos! Por violencia suspenden el transporte público en el norte de Sinaloa
Cabe recordar que el pasado lunes inició el pago del Impuesto Predial Urbano en palacio municipal, por lo que se suspendió hasta nuevo aviso, solamente se puede realizar el pago en línea.
El director de Ingresos, Juan Antonio Garibaldi Hernández, subrayó que solamente van a esperar la instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros respecto a la reanudación laboral.
“La instrucción del alcalde, el Gobernador, fue aproximadamente como a las 7:00 de la mañana, aquí en la Dirección de Ingresos aperturamos a las 6:00, la instrucción es no estar en la calle, le pedimos al personal, nos dieron la indicación de que cerráramos las cajas”, manifestó.
En ese sentido, se le solicita a las personas a no acudir a las oficinas de palacio municipal, el trámite queda suspendido, y será a través del canal de comunicación del Ayuntamiento, el cual informará el retorno de actividades en sus instalaciones.
Cabe destacar que el alcalde Gerardo Vargas Landeros, exhortó a la población de Ahome a no salir de sus hogares, mantenerse al margen hasta que la autoridad no dé información al resto.
Puedes leer: “Que nadie salga”: Alcalde de Ahome pide a la población resguardarse ante quema de vehículos