Municipio de Sinaloa, Sin.- Poco más de 12 horas después de que saliera de su casa con rumbo desconocido, Tomás “N” fue encontrado asesinado a golpes por un camino que dirige a un cerro en las inmediaciones de la comunidad de Cubiri de Portelas, en el municipio de Sinaloa.
Familiares informaron a las autoridades que el hombre encontrado sin vida la mañana de este martes, tenía 49 años y tenía su domicilio en la comunidad antes mencionada.
Nota relacionada: Video: ¡Muerte violenta! Localizan a hombre asesinado en un camino del municipio de Sinaloa
Fue aproximadamente a las 8:00 horas cuando las corporaciones del alteño municipio encontraron muerto a golpes a Tomás, por un camino que conecta a la entrada de Cubiri de Portelas, como a unos 400 metros de la carretera Estación Bamoa-Sinaloa de Leyva.
En el lugar del hallazgo elementos policiales municipales y de la Fiscalía General del Estado observaron que a simple vista al cuerpo del sinaloíta se le apreciaban huellas de tortura en diferentes partes.
De acuerdo con el padre de Tomás, su hijo salió de casa el lunes como a las 7:00 de la tarde de este lunes con rumbo no especificado y se quedaron esperándolo toda la noche, sin embargo, nunca regresó y supieron de nuevo de su paradero hasta que fue encontrado sin vida.
Te sugerimos: ¿Viste o escuchaste violencia contra el pequeño Alexander por parte de su padrastro? ¡Denuncia!
El cuerpo fue trasladado a la funeraria Sedano, en Sinaloa de Leyva, donde los familiares del occiso se presentaron a identificarlo y reclamarlo.