Guamúchil, Sin.- A partir de este lunes, la ciudad de Guamúchil tiende a quedarse con poca afluencia de ciudadanos debido a que un importante porcentaje se van a acampar en la playa de Bellavista, en Guasave, y otros destinos, por eso es necesario que las corporaciones policiacas no descuiden la vigilancia a los que se quedan y en particular a los comercios manifestó Luis Alfredo López Apodaca.
Te podría interesar: ¡Atención! Habrá guardias en el Ayuntamiento de Salvador Alvarado durante Semana Santa
Refirió que cada año se incrementa el número de comercios que permanecen activos durante los días de asueto, por eso el operativo de seguridad no debe enfocarse solamente en los centros recreativos sino cuidarlos a todos.
“Definitivamente las autoridades, no me han tocado tener el acercamiento para hablar de ese tema en específico, pero hacerles ahí la petición a las autoridades que también nos cuiden aquí y refuercen todo, también a los vacacionistas y a los que nos quedamos, todos ocupamos la seguridad”.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Recordó que en años anteriores se han visto algunos ilícitos en la ciudad, pues los delincuentes aprovechan que baja la afluencia de personas y también la vigilancia, por eso en esta ocasión se debe estar más alertas.
López Apodaca indicó que sus representados tratan de aprovechar lo que se pueda en estos días por eso abren los negocios aunque haya pocos clientes, pero ser víctima de un hecho delictivo sí que los atrasa, por eso es que esperan el respaldo y una mayor vigilancia policiaca.