Guamúchil, Sin.- El Ayuntamiento de Salvador Alvarado dará la atención al público de manera normal hasta el miércoles 27 de marzo y el resto de la Semana Santa mantendrán guardias para atender los servicios públicos en los centros recreativos y el área comercial.
El presidente municipal Armando Camacho Aguilar pidió a la ciudadanía tomar sus precauciones si requieren hacer algún trámite o pago de impuestos, para que lo lleven a cabo en los días que se mantendrán abiertas todas las áreas.
Te podría interesar: Cabalgata, caballos bailadores, coleadas y música de banda en vivo tendrá La Ciénega en Semana Santa
“El ayuntamiento estará brindando el servicio ahí hasta el miércoles como es la costumbre, pero sin descuidar los servicios públicos, habrá guardias, asimismo, invitar a la ciudadanía que tenga trámites por hacer que los lleve a cabo de hoy al próximo miércoles”.
Agregó que también deben tomar previsiones en los hogares, considerando que desde el jueves no habrá recolección de basura y solamente se mantendrá la guardia para las áreas donde asisten las familias.
Sigue toda la información del centro en la sección especial de Línea Directa
El mandatario municipal consideró que no debe representar ningún problema para los ciudadanos estos días de inactividad y pidió que eviten sacar a la calle la basura y se esperen a que se reanude el servicio con normalidad.
Destacó que, si cada uno pone de su parte, esta Semana Santa pasará sin contratiempos en todos los aspectos, principalmente en materia de seguridad pública.