Culiacán, Sinaloa.- Todos los funcionarios del poder Ejecutivo deben de trabajar las mismas o más horas que el gobernador Rubén Rocha Moya, deberían de tener el mismo o mayor pasión que el mandatario estatal, señaló el diputado local por Morena, Serapio Vargas Ramírez.
El legislador mencionó que el Gobernador es el hombre que más trabaja y por lo tanto todos los que son parte de su gabinete en el poder Ejecutivo deberían de trabajar igual o más que él.
“El tendrá que valorar a su equipo, él tendrá que ajustar a su gabinete, pero yo sí creo que el servir debe ser una vocación y efectivamente todos los funcionarios públicos igual que el señor Gobernador son los 365 días del año”, dijo.
Te sugerimos: “A todos nos quedó el saco”, dice el secretario de Obras Públicas tras regaño del Gobernador
Vargas Ramírez subrayó que los funcionarios deben de estar más comprometidos en un gobierno como el de Rubén Rocha Moya, pues argumentó que está tratando de generar la transformación con progreso.
Subrayó que no es quien, para hacer sugerencias de política gubernamental al Gobernador, pero sí consideró que todos los funcionarios públicos, incluso los mismos del poder Legislativo deben de estarlo “jalando” a él y no que él esté “jalando” a los funcionarios.
En el caso específico de los funcionarios agropecuarios, como Jaime Montes, quien lleva las riendas de la Secretaría de Agricultura y Ganadería, se limitó a realizar una evaluación al respecto.