Culiacán, Sinaloa.- Luego del regaño que hizo el gobernador Rubén Rocha Moya a los funcionarios de su gabinete, durante la conferencia semanera del pasado lunes, para que trabajen sábado y domingo como él lo hace, el secretario de Obras Públicas, José Luis Zavala Cabanillas, dijo que a todos “les quedó el saco”.
Aseveró que no se siente en la lista de los amonestados, sin embargo, admitió que cualquier error que se cometa en el desempeño de la función pública y no le guste al jefe, te vas, y eso puede suceder en cualquier momento.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
El funcionario estatal comentó que entiende la posición y la molestia del Gobernador, pero se tiene que “apretar” más en el trabajo los secretarios de Estado, porque el mandatario no descansa en ningún momento del día y eso se tiene que tomar como un ejemplo del resto de los servidores.
Sostuvo que en lo personal supervisa las obras los sábados y domingos, pero se requiere redoblar esfuerzos porque el Gobernador pone el ejemplo que no descansa un solo minuto para atender las necesidades de la población.
¿A usted no le quedó el saco?
“Fíjate que a todos nos queda un poco el saco porque siempre la vida normal y pues siempre tenemos que tener un poco de vergüenza y sacar adelante el pecho por el Gobernador”, puntualizó.
Te sugerimos: “No me preocupa nada de eso, si me sancionan que me sancionen”: Rocha sobre denuncia en su contra
José Luis Zavala negó que se esté dando un relajamiento del equipo cercano al gobernador Rocha, sino que es un refuerzo del jefe del Ejecutivo que está pidiendo a sus colaboradores para que den lo mejor, porque es un gobierno que quiere transformar Sinaloa y para lograrlo es doloroso y así será en la Cuarta Transformación porque habrá cosas que nunca se han visto.
Por lo pronto, externó que él está reforzando su equipo de trabajo, pero aun así pueden dar más porque es el cambio de gobierno que pide la gente al nuevo gobierno emanado de Morena.