Al momento

Norte

¡Todos al Chevron Park! Juego de Cañeros vs Algodoneros se transmitirá en la casa de los verdes

El alcalde Gerardo Vargas Landeros dijo que, en la explanada de Palacio Municipal de Ahome, también habrá pantallas para los juegos de visita.

Chevron-Park-foto-panoramica-dron
LÍNEA DIRECTA | ¡Todos al Chevron Park! Juego de Cañeros vs Algodoneros se transmitirá en la casa de los verdes

Los Mochis, Sin.- ¡Toda la afición cañera al estadio Chevron Park! El alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, dio a conocer que por una gestión del gobernador Rubén Rocha Moya con la directiva del club Cañeros de Los Mochis, las puertas del estadio Emilio Ibarra Almada abrirán sus puertas en punto de las 19:00 horas, para todo aquel aficionado que no podrá trasladarse al estadio Francisco Carranza Limón en la ciudad de Guasave, disfrute el juego tres y cuatro de la serie final de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El presidente municipal subrayó que los aficionados podrán ingresar de manera gratuita al parque de pelota, donde en la pantalla se proyectará la señal del juego tres, el cual promete una serie de emociones para los aficionados, quienes han manifestado su deseo de, que el equipo logre el ansiado campeonato de la temporada 2022-2023.

Te podría interesar: “Hay que celebrar el hecho histórico”: Rocha Moya sobre la final entre Cañeros y Algodoneros

La autoridad exhortó a la afición a estar en el inmueble, tal y como si estuvieran presentes los Cañeros en el terreno de juego, que lleven la matraca, las trompetas, generen ruido para que el equipo sienta el apoyo de la afición de la “Fuerza Verde”, refirió.

“Invitamos a que todos estemos ahí, a festejar el tercer triunfo de los Cañeros, porqué eso va a ser, el tercer triunfo y que no tengamos mayores problemas, que la gente pueda tener esa oportunidad de disfrutar”, manifestó.

Juego de Cañeros vs Algodoneros

¡Todos al Chevron Park! Juego de Cañeros vs Algodoneros se transmitirá en la casa de los verdes

Las noticias de la Liga Mexicana del Pacífico están en la sección especial de Línea Directa

Gerardo Vargas dijo que en la explanada Palacio Municipal de Ahome seguirán colocadas las pantallas, abiertas al público, el cual no se pueda trasladar hasta el estadio Emilio Ibarra Almada, donde se dará atención a los asistentes, a los niños con dulces, calentones para que no sufran frio.

Finalmente, la autoridad reconoció que, actualmente no hay cosa más importante que la Serie Final entre los equipos de Sinaloa, a su vez aprovecho para felicitar a la afición de Los Mochis, la cual se ha comportado a la altura en los primeros dos juegos de la serie final, sin ningún hecho de violencia, conviviendo sanamente con los aficionados de Guasave que acudieron al estadio Emilio Ibarra Almada.

Fuente: Línea Directa

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente. Reportero especializado en la fuente de gobierno desde mi incursión en los medios de comunicación. En cuanto a la cobertura de temas políticos, he cubierto las elecciones electorales presidenciales y varias locales. Además, cubro hechos de la fuente policíaca. También me he especializado en deportes y con experiencia en crónica de beisbol en la liga regional Clemente Grijalva Cota, incluso, doy cobertura a todas las fuentes de intereses al público.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.