Mazatlán, Sinaloa. Un gran éxito ha resultado la Villa Navideña del Parque Central, que cada noche recibe a más de 7 mil visitantes que acuden para deleitarse con la decoración luminosa, el área gastronómica y sobre todo, de la pista de hielo y los juegos mecánicos.
Así lo destacó la directora de Servicios Públicos Municipales, Karla Camacho Guzmán, quien durante un recorrido este sábado, explicó que, desde su apertura, han asistido familias locales, pero también turistas de todas las edades.
Te podría interesar: ¡Luz, color y celebración! Inauguran la Villa Navideña en el Parque Central de Mazatlán
Destacó que, tanto de día como de noche, personal del municipio está asignado para revisar que todo esté en orden y limpio, o hacer el reemplazo de luces o guías que se hayan dañado, así como mantener el parque perfectamente limpio.
“Estamos abriendo al público a las 5:00 de la tarde y hacemos una inspección previa obviamente en la mañana muy temprano a partir de las 7:00 nos vamos a supervisar cada una de las instalaciones. Rebasamos todos los días los 7 mil turistas o visitantes locales. Este día esperamos superar esta cantidad fácil. Ahorita nos comunican que pasan de las 5:00 de la tarde y ya llevamos 850 personas”.
La directora de Servicios Públicos Municipales mencionó que poco más de 100 trabajadores de las diferentes dependencias municipales acuden a la Villa Navideña cada noche para orientar a los visitantes y apoyar en el ingreso a la pista de hielo, que es gratuita y que, en la primera semana de operaciones, ha dado un espacio de diversión a cerca de 700 niños y jóvenes cada noche.
Sigue la información del sur de Sinaloa en la sección de Línea Directa
Recordó que la Villa Navideña abre sus puertas a partir de las cinco de la tarde y cierra a las 10 de la noche.
Además del área gastronómica, en donde se encuentra un gran trineo y Santa Claus, los pasillos luminosos, el nacimiento gigante y los juegos mecánicos con un costo de 50 pesos, han sido del agrado de todos los asistentes.
Cabe recordar que los días 24 y 31 de diciembre el horario será de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche, y los días festivos 25 de diciembre y 1 de enero estará abierta al público de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche.