Mazatlán, Sin.- De hambre nadie se mal pasa en las principales playas de Mazatlán durante esta Semana Santa, donde muchos vendedores ambulantes tratan de deleitar el paladar de los mazatlecos y turistas al ofrecer diferentes antojitos del mar, así como las tradicionales botanas.
Sigue la información del Sur de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Una brocheta de camarón que tiene un costo de 150 pesos se roba la atención y miradas de los bañistas, al ofrecerse a la altura de playa Gaviotas, o la media docena de ostiones o almejas, entre otras cosas, como tostilocos, fruta, coco, raspados, las donas azucaradas o los mangos.
“Está la brocheta de camarón de muy buena calidad que se vende en 150 pesos, puro camarón de calidad, venden otro tipo de mariscos ahí, pero esto sí se ha vendido mucho”, dijo.
Debes leer: VIDEO: ¡Bien ‘macizo’! Más de 40 años ha entregado su vida a la playa en Mazatlán: José Ravenna García
No solo en esta temporada sino desde hace unas semanas las ventas han estado al pormayor en las playas, aseguró Francisco Osuna, uno de los vendedores.
“Antes de Semana Santa se ha vendido muy bien, han repuntado las ventas”, agregó.
Te puede interesar: Video: ¡A todo dar! Liga MX, playa y música de banda para disfrutar en Mazatlán
No pueden faltar los tostilocos que se atienden hasta la mesa donde se ubican los comensales, por lo cual buscan tener un servicio de primer nivel para el gusto de los visitantes.
Nota relacionada: Turistas disfrutan de Mazatlán y recorren la bahía en catamarán
“Estamos vigilando que las cosas estén bien y en orden”: Alcalde de Mazatlán