Mazatlán.- Por más de cuatro décadas ha laborado en el mismo punto, playa y lugar ofreciendo sus atenciones a todos los asistentes que se dan cita al puerto de Mazatlán, José Ravenna García es un enamorado del mar, de la arena y de su trabajo
“Tenemos 42 años prestando servicios turísticos aquí en la playa, siempre en el mismo punto. Llegué aquí a los 17 años me quedé aquí en esta parte de la playa porque tenía la isla de enfrente y era el atractivo del los turistas. Nos íbamos nosotros nadando en bodyboard o kayak, es un atractivo para los turistas que les gusta snorquelear”, dijo.
Uno de los veteranos de “mil batallas” que junto a toda su familia se la pasan en su segunda casa, la playa Gaviotas, donde se dedican a la renta de sillas, mesas, paraguas, veleros, bananas, kayaks y ofrecen paseos a la isla del medio, entre tantas cosas que hacen junto a su grupo de colaboradores que buscan acomodarlos en el mejor lugar para disfrutar de la vista al mar, el sol y la arena.
Contenido de Twitter
Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa
“El ‘boom’ de Mazatlán se está viviendo con la carretera Durango, que detonó una derrama fuerte, mucho turismo que nos visita y estamos rentando las actividades de paracaídas, bananas, veleros, sombrillas, sillas, mesas y aquí estamos servicios y deportes acuáticos Ravenna’s Sports”.
Para Ravenna García es el sello de la casa la música de Banda, pero cree que se puede regular en no armar tanto escándalo, marcando distancia unas con las otras para que la gente lo disfrute.
“Es bonito que estamos en Sinaloa y es el distintivo que tenemos a las bandas, pero el problema es el escándalo, si ellos tratarán de regularse, tocar la música a que la gente lo disfrutara y no estuvieran amontonados, se sale de control la música y todo”, finalizó