Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Entretenimiento

¡Todo listo! La obra “Quisiera” abrirá el telón del Festival de Teatro Escena Mazatlán 2022

Del 27 de septiembre al 2 de octubre Mazatlán se vestirá de cultura con grandes obras de teatro y artistas de talla nacional e internacional

Festival de Teatro Escena Mazatlán 2022
¡Todo listo! La obra "Quisiera" abrirá el telón del Festival de Teatro Escena Mazatlán 2022 |

Mazatlán, Sinaloa.- Durante esta semana, la cultura será protagonista en la ciudad de Mazatlán, pues desde este martes 27 de septiembre se abrirá el telón del Festival Internacional de Teatro Escena Mazatlán 2022. El evento continuará hasta el próximo 02 de octubre con grandes obras y artistas de talla nacional e internacional, los cuales se presentarán en el Teatro Ángela Peralta.

El festival iniciará con la obra “Quisiera” del Maestro Ramón Gómez Polo. Los boletos están a la venta en taquilla del TAP con precios de 150 pesos en tercer balcón, 200 en primer y segundo balcón, mientras que en orquesta costarán 300 pesos.

Te puede interesar: ¡Primera llamada! Anuncian Festival Cultural Mazatlán 2022; se realizará del 4 de octubre al 17 de diciembre

Esta presentación en particular contará con la participación de grandes estrellas como, Alejandra Quintanilla, Daniela Bustamante y Manolo Díaz, quienes en el melodrama hablarán del deseo, de las cosas que no han sucedido, de lo que se nos escapa de las manos, sin siquiera haberlo tenido alguna vez, es el desencuentro, es el darnos cuenta que no basta con amar, es añorar lo que no será.

Por otro lado, el evento escénico, protagonizado por la Compañía Iguana Roja Teatro, iniciará a las 20:00 horas del martes 27 de septiembre, en el ya mencionado Teatro Ángela Peralta.

Festival de Teatro Escena Mazatlán 2022

Para el miércoles 28, en el mismo horario,  la cartelera de escena continua con “Hombruna”, a cargo de Kraken Teatro, obra que se caracteriza por escenas fuertes cargadas de crueldad y desarrollarán la historia que se hizo viral en México con la famosa “Mata viejitas”.

Más adelante, el día jueves, “Un acto de comunión”, a cargo Antón Araiza y dirigida por Julio César Luna, se presentará también a las 20:00 horas, donde con sus confesiones mantendrá al filo de las butacas a los asistentes.

Con las actuaciones de Julieta Gurrola, Angelina Peláez y Luisa Huertas, el viernes 30 de septiembre llega al TAP “DeSazón”, una trama donde tres mujeres chihuahuenses se unen para cocinar y contar relatos de sus vidas.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Sinaloa

Luego, Iguana Roja Teatro regresará el sábado 01 de octubre al TAP para desarrollar Caneros, Josar, Alejandro Careaga y José Manzanilla, quienes harán mancuerna con los primeros actores e integrantes de la Compañía Nacional de Teatro, Luis Rábago y José Carlos Rodríguez, en una obra escrita por Ramón Gómez Polo. También a las 20:00 horas.

Finalmente,  el domingo 02 de octubre a las 17:00 horas en la Plazuela Machado con “Las 8 joyas de Igu”, con la cual llega a su fin Escena Mazatlán, la obra será al aire libre con entrada gratuita y va dirigida para el público infantil.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.