Al momento

Sinaloa

¡Primera llamada! Anuncian Festival Cultural Mazatlán 2022; se realizará del 4 de octubre al 17 de diciembre

La cartelera de este gran festival incorpora eventos para todos los gustos, en el que se incluyen todas las bellas artes

Anuncian Festival Cultural Mazatlán 2022; se realizará del 4 de octubre al 17 de diciembre | Foto: Juan Luis Vargas

Mazatlán, Sin. – Un festival variado con más de 40 espectáculos que inicia el 4 de octubre y concluye el 17 de diciembre, anunció el Instituto de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán.

En rueda de prensa enmarcada en una gran demostración artística que incluyó canto, música y danza, en el corazón del Teatro Ángela Peralta, José Ángel Tostado Quevedo, director de Cultura, expresó que la cartelera incorpora eventos para todos los gustos, en el que se incluyen todas las bellas artes.

Indicó que el Festival Cultural Mazatlán 2022 “subirá el telón” con la “Ópera Tosca”, a celebrarse el 04 y 05 de octubre, continuará con el “Homenaje a The Beatles”, con el mejor tributo sinfónico protagonizado por grupo Morsa, además de la “Gala Homenaje, Compañía Ballet de Mazatlán”.

El funcionario destacó que ben el que se incorporan los tradicionales recorridos por el Teatro, el 2 de noviembre.

“El Instituto de Cultura trabaja para llevar la cultura a todo Mazatlán, es importante también recalcar, que lo que se va a llevar a cabo, que van a ver en este recinto tan importante, prácticamente son nuestros artistas, el semillero de talentos que tiene el Centro Municipal de las Artes, son nuestros artistas y grandes artistas internacionales que estarán viniendo también “, explicó.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En el marco del festival se anunció la presentación de “El Cascanueces” y la realización de “La Gala Navideña”, además de que se realizará la decoración de la plazuela Machado

Fuente: Línea Directa

Verenice Peraza

Reportero

Licenciada en Ciencias de la Comunicación (título y cédula profesional). Reportera de Grupo Radio Sinaloa durante dos años, posteriormente laboré 19 años en Grupo Editorial Noroeste Mazatlán. Ingresé al Ayuntamiento de Mazatlán donde trabajé como jefe de Prensa de DIF Mazatlán, directora del Asilo de Ancianos de DIF Mazatlán y del Albergue "Mi Ángel de la Guarda". También fui jefe de Prensa de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de reportera del Alcalde interino José Manuel Villalobos y de Luis Guillermo Benítez Torres.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.