Mazatlán, Sinaloa. Para que todo vendedor y músico trabaje de manera regular en este periodo vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua, Oficialía Mayor del Ayuntamiento de Mazatlán instaló cuatro módulos de atención para ambos sectores.
Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Ángel Fernando Arballo Quintero, titular de la dependencia del Gobierno Municipal, destacó que la instrucción de la alcaldesa Estrella Palacios Domínguez a todo el equipo de trabajo que la acompaña en su gabinete, es la de mantener una atención y supervisión constante.
Oficialía Mayor instala 4 módulos para atender vendedores
Entérate: Seguridad Pública instala módulos en zona de playas de Mazatlán; resguardarán a menores extraviados
Por ello, para evitar situaciones que impidan que los vendedores de playa y músicos realicen sus actividades, la Subdirección de Comercio estableció estos cuatro espacios para aclarar dudas o incluso, los que aún no lo han hecho, puedan solicitar sus permisos para trabajar.
Debes leer: Fluye sin problema la circulación vehicular en la Zona Dorada con el par vial en la avenida Gaviotas
Estos cuatro puntos están ubicados en el monumento Al Pescador, en el parador fotográfico con las letras Mazatlán, del Valentinos; afuera del hotel El Cid en la Zona Dorada, y uno más en la zona de Cerritos, con lo que buscan abarcar toda la franja turística para una mejor atención.
Oficialía Mayor instala 4 módulos para atender vendedores
El funcionario municipal comentó que los módulos están operando de 07:00 de la mañana a 19:00 horas, del jueves 17 al domingo 20 de abril.
Te sugerimos: Sistema DIF recorre la zona turística de Mazatlán con el operativo No al trabajo infantil
Agregó que el objetivo es que los interesados puedan ejercer su oficio sin necesidad de ir hasta Palacio Municipal a tramitar su permiso, además de que los módulos sean receptores de las necesidades de los interesados.