Guasave, Sin. – Con la debida documentación en regla se encontraba la unidad de personal al campo, que protagonizó un accidente sobre la calle 300 el día de ayer miércoles, detalló el delegado de vialidad y transportes en el municipio, quien destacó que desgraciadamente los accidentes viales no se pueden predecir ni evitar.
Juan Carlos Villa, destacó que la dependencia estatal realiza las debidas revisiones por parte de los inspectores, todos los días por las madrugadas en distintos puntos del municipio, destacando que, al estar generalizada la actividad en el campo, existen mayores probabilidades de registrarse estos percances.
Debes leer: ¡”El Coralillo” no se rajó y “brincó” el canal! El segundo camionazo en menos de un mes en Guasave
“El autobús contaba con todos los reglamentos, pólizas, placas, gafete de todos los choferes cuando pasó el accidente, bendito Dios no hubo ni una pérdida fatal, pero lo que pasa es que ahorita hay más flujo del servicio al campo, la lógica es que, hay más probabilidades que haya más accidentes, pero los operativos están permanentes”, subrayó.
El funcionario estatal, mencionó que la Delegación en Guasave, cuenta con un total de 8 inspectores, los cuales realizan un trabajo permanente, sin embargo, existe coordinación con la dirección de modalidad sustentable a fin de tener una mejor amplitud en el tema de las supervisiones de las unidades de transporte.
Precisó que ante esto se tiene contemplado realizar un convenio entre la delegación de vialidad con modalidad sustentable, con la finalidad de instruirlos y les apoyen de manera permanente en la inspección de las unidades, mencionando que aún están en pláticas y en lo que en los próximos días se pudiera concretar.