Guasave, Sin. – “El Coralillo” se salió de la carretera y al final logró “brincar” el bordo del dren contra el cual se impactó su chofer, pero este camión que servía de transporte de personal al campo muy posiblemente ahí terminó sus días de traslado de jornaleros, fue su última batalla.
José Luis, “N”, de 27 años, era quien conducía este transporte amarillo con casi 20 años de uso, de esos que en los Estados Unidos usaban de transporte escolar y al cual al parecer ya se le acabaron sus recorridos por los campos del norte de Sinaloa.
También puedes leer: ¡Casi todos! Reportan autoridades al menos 20 jornaleros lesionados en el camionazo de Guasave
El joven se desplazaba por la Calle 300 y entra la 15 y la 11 perdió el control del volante, no se aclaró si fue por exceso de velocidad o falla mecánica y luego “El Coralillo” se movió hacia afuera del asfalto y en cuestión de segundo se estrelló contra el bordo del Canal 10.
Dentro de la antigua unidad de pasaje todo era un caos, jornaleros salían “disparados” de un asiento a otro y sus cuerpos empezaron a sentir golpes por todas partes.
Pero pudo ser peor, a pesar del brutal impactó que sufrió contra la orilla de la obra hidráulica el autobús apodado “El Coralillo”, logró brincar hacia el otro extremo y frenar su descontrolado camino tras desprendérsele todo el eje delantero.
Como haciendo un último esfuerzo para no quedar en el fondo del canal con un saldo posiblemente mucho más trágico, el camión logró llegar al otro extremo de la obra hidráulica donde los trabajadores fueron auxiliados.
Sigue toda la información Policíaca de Guasave en la sección especia de Línea Directa
Al final 20 jornaleros resultaron lesionados en el segundo camionazo registrado en menos de un mes en Guasave, el anterior ocurrió por la Calle 19 y en ese alrededor de 17 empleados de una ensambladora resultaron heridos.
Relacionado:
¡Otro camionazo en Guasave! Más de 10 jornaleros lesionados deja accidente vial sobre la calle 300
En ambulancias y patrullas trasladan a heridos del camionazo en Guasave ¡Aquí la lista!