Culiacán, Sinaloa.- Para los comerciantes de mariscos y pescados del mercado Gustavo Garmendia en la ciudad de Culiacán, la vacaciones de Semana Santa les significa el primer respiro de buenas ventas de inicio de año, porque la gente antes de irse a los lugares de recreó acuden a realizar sus compras, y con ello garantizar una buena comida con la familia y amigos.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Durante un recorrido del informativo Línea Directa se constató que hay suficiente abasto de los productores más demandados por los clientes en esta fecha, y la venta más fuerte inicia este miércoles y termina hasta el domingo dijo Carlos Luna.
Debes leer: ¿Tradición perdida? No repunta la venta de pescados y mariscos en el mercado de la Isla de la Piedra
En entrevista, Francisco Manuel Palomeras, secretario general de los locatarios del mercado Gustavo Garmendia, mencionó que en estos últimos días a todos los socios les han aumentado las ventas, pero, en particular los que comercializan productos del mar y verduras para cocinar pescados y mariscos, el clásico ceviche y pescado zarandeado.
Externó que la gente de Culiacán ya está acostumbrada a comprar calidad y a buen precio en el mercado Garantía y más cuando se trata de pescado.
Es importante comunicar que por el periodo de vacaciones de Semana Santa, el mercado tiene un nuevo horario a partir de este jueves y hasta el próximo domingo de 5:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.
Te podría interesar: ¡Que no te cobren de más! Dan a conocer lista de precios de mariscos esta Cuaresma 2023 en Culiacán