Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Centro

¿Tienes una especialidad médica? El Sindicato del Seguro Social lanza convocatoria en Sinaloa

Son diversas las especialidades para la zona norte, centro y sur del estado, se detalla en el documento que dio a conocer el SNTSS sección XI

El Sindicato del Seguro Social lanza convocatoria en Sinaloa
Estos especialistas se requieren en la zona norte Los Mochis, zona norte Guasave, zona centro y sur Mazatlán | Foto: Ilustrativa

Culiacán, Sin. – El Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social sección XI Sinaloa a través de la Secretaría de Admisión y Cambios, lanzó la convocatoria para la contratación de médicos especialistas para diferentes hospitales del estado.

Los especialistas que se requieren son en alergia e inmunología, angiología, audiología, banco de sangre, cardiología, maxilofacial, pediatría, cirugía general, cirugía plástica y reconstructiva, dermatología, endocrinología pediátrica, endoscopía, geriatría.

También puedes leer: Se respetarán los derechos laborales a personal con el cambio a IMSS Bienestar: Salud

También se solicita especialistas en ginecología y oncología, ginecología y obstetricia, hematología, infectología, física y rehabilitación, medicina interna, nefrología, neonatología, neumología, neurología pediátrica, oftalmología, oncología, oncología pediátrica, oncología quirúrgica, otorrinolaringología, pediatra servicios de urgencias, pediatría médica, planificación familiar.

Otras de las áreas en las que se tienen vacantes son psiquiatría, radiodiagnóstico, reumatología, salud comunitaria, salud en el trabajo, terapia intensiva, traumatología ortopedia, urgencias, urología, cito tecnólogo, histotecnólogo, fonoaudiólogo, entre otros.

Estos especialistas se requieren en la zona norte Los Mochis, zona norte Guasave, zona centro y sur Mazatlán.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

La convocatoria establece que los interesados en formar parte de la bolsa e trabajo deberán acudir al edificio sindical ubicado en Río San Lorenzo, número 380, colonia Guadalupe, Culiacán, Sinaloa, o bien, llamar al 6672010168.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.