Mazatlán, Sinaloa. Por motivo de la temporada invernal y para que los mazatlecos y sinaloenses tengan facilidades para ponerse al corriente con sus impuestos vehiculares, el Gobierno del Estado, a través de las oficinas de Recaudación en Mazatlán, tiene disponibles promociones navideñas que no deben dejar de aprovechar.
Nayla Adilene Velarde Narváez, recaudadora de Rentas en Mazatlán, comentó que actualmente se están ofreciendo descuentos para los propietarios de vehículos que tienen adeudos de tenencia.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Señaló que los ciudadanos que dispongan de un vehículo del año 2011 y de años anteriores y lo quieran regularizar, tienen una gran oportunidad, ya que se ofrece un 55 por ciento de descuento de los adeudos, y por ello invitó a toda la ciudadanía para que se acerque a las oficinas y aproveche este beneficio.
“Contamos con el 55 por ciento en los vehículos 2011 y anteriores en el cargo principal. Hay muchos vehículos que, por ser de modelos viejos, no se regularizan, porque piensan que les saldrá más caro que lo que cuesta el carro, así que los invitamos a que aprovechen esta promoción”, dijo.
Podría interesarte: ¡Ya tienen todo listo! Mazatlecas ya compraron regalos y alimentos para celebrar Nochebuena y Navidad
La recaudadora de rentas de Mazatlán detalló que, con este descuento, se les perdonarán multas y recargos a los propietarios, por lo que indicó que, con aproximadamente 2 mil 800 pesos, el ciudadano puede regularizar su vehículo de modelo antiguo.
Mencionó que, además de esa reducción, se tiene un 50 por ciento de descuento en licencias de manejo, desde aprendiz hasta choferes, y un 75 por ciento en multas, honorarios y gastos relacionados con el tema vehicular.
Te sugerimos: ¿Llegó la cuesta de diciembre? Eco Taxis Verdes de Mazatlán no tendrán un buen cierre este 2024
Velarde Narváez reiteró el llamado a toda la ciudadanía a que acuda a las oficinas de Recaudación, que están ubicadas en la unidad administrativa, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, de lunes a viernes, e informó que los módulos ubicados en Plaza San Joaquín y Gran Plaza permanecen cerrados por la temporada invernal.