Mazatlán, Sinaloa. – Este martes 2 de septiembre se realizará la audiencia pública “Escuchando a la Gente” en la sala de Cabildo, donde la ciudadanía puede acudir para gestionar ante el presidente municipal de Mazatlán y funcionarios municipales, la solución a la problemática que enfrenta en su colonia o comunidad.
Entérate de toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Este ejercicio será encabezado por el alcalde Édgar González Zataráin, quien de manera directa atiende a todos los asistentes para conocer de primera mano las inquietudes que afectan a la ciudadanía y ofrecer soluciones inmediatas.
Estos encuentros entre los ciudadanos y las autoridades permiten abordar las necesidades de manera más eficiente.
Debes leer: Dr. Vagón “El Tren de la Salud” está en Mazatlán y brindará 500 atenciones médicas gratuitas al día
Gracias a estas audiencias, el presidente municipal y los directores de las diversas dependencias y paramunicipales, tienen la oportunidad de escuchar directamente la problemática que enfrentan los ciudadanos y comenzar a trabajar en soluciones efectivas.
Como es costumbre, las fichas de participación para los asistentes se comenzarán a entregar desde las 7:00 de la mañana en el palacio municipal, con el fin de dar inicio a la audiencia pública a las 8:00 horas.
Más en Mazatlán: Contra variaciones de energía: CFE renueva infraestructura en la zona rural del sur de Mazatlán
La invitación para participar en la dinámica de estas audiencias es abierta a la ciudadanía en general, que tiene problemas con servicios públicos, obras pendientes, solicitudes de apoyo y diversas gestiones más.
Cabe destacar que durante en estas estas reuniones también el Sistema DIF Mazatlán participa y otorga ayudas diversas a personas que previamente hayan solicitado un apoyo en particular.
Durante el año en el que se ha desarrollado este ejercicio de gobierno, la ciudadanía ha tenido más contacto con sus autoridades municipales, además de que se han brindado diferentes apoyos como son sillas de rueda, muletas y andaderas, así como también refrigeradores y otros enseres domésticos a través con los diferentes programas que se han implementado.