Centro

“Tienen sueldos aceptables”. Pidieron aumento regidores de Angostura, pero se les negó: Alcalde

Se mejoró el ingreso a los trabajadores que menos ganan y a ingenieros de Obras Públicas

regidores de Angostura
“Tienen sueldos aceptables”. Pidieron aumento regidores de Angostura, pero se les negó: Alcalde | Sabás Espinoza

Angostura, Sin.- Si bien regidores del municipio de Angostura también expresaron su intención de tener un aumento de sueldo, el tema ni siquiera fue considerado porque hay otro personal que realmente necesitaba una mejoría en sus ingresos, dijo el presidente municipal Miguel Ángel Angulo Acosta.

Debes leer: “Por si no se llenaron”: Guasavenses mandan tortas a sus regidores, tras aumento salarial

Mencionó que ni siquiera llegaron a plantear un porcentaje de incremento porque de ninguna manera se puede discutir algo de esa naturaleza, cuando los ediles tienen sueldos decorosos y hay trabajadores que ni siquiera tenían el salario mínimo.

“No es posible, si no, nos trajeran como traen a los regidores de Guasave ahorita, se los está acabando la opinión pública porque no es correcto, donde me pongan los regidores, tienen sueldos aceptables, y el poquito dinero que llega a distribuirlo hacia ellos, como que no es la medida”.

Te sugerimos: Por irregularidades, destituyen a Herlinda Ayala del Compavif en Angostura; alcalde lanza advertencia

Valoró que los regidores fueron conscientes de la realidad y aceptaron dejar sin efecto ese tema y sin ningún problema.

Miguel Ángel Angulo Acosta, dijo que había personal de intendencia que tenía sueldo por debajo del mínimo, además de algunos ingenieros de Obras Públicas que recibían 8 mil pesos al mes por un trabajo permanente, y es a los que se pudo mejorar el sueldo.

Agregó que fuera de eso, ni funcionarios ni regidores tendrán aumento de sueldo durante el presente año porque no hay condiciones financieras para atenderlo.

Fuente: Línea Directa

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Con trayectoria de 26 años en el periodismo, con una primera incursión en medios de comunicación escritos y los últimos 10 años en radio y digital para el Sistema Informativo Línea Directa

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.