Angostura, Sin. – Al anunciar la destitución de la directora del Consejo Municipal para la Prevención y Atención de la Violencia Familiar (Compavif) Herlinda Ayala, por algunas irregularidades que no se pudieron salvar, el alcalde de Angostura, Miguel Ángel Angulo Acosta, lanzó la advertencia a otros que pudieran estar fallando, para que se compongan.
También puedes leer: Dos muertos por accidentes “manchan” operativo Guadalupe-Reyes en Angostura
El mandatario municipal, descartó precisar las irregularidades en las que incurrió la funcionaria que dejó el cargo, y rechazó que tenga en la mira a otros funcionarios, pero sí advirtió que es momento de enderezar el rumbo, a quienes estén quedando a deber.
“Si algunos funcionarios han quedado a deber, tienen toda la posibilidad de enmendar su forma de ser, corregirse, que es lo que queremos, porque si bien se procede a dar de baja por detallitos y luego se tiene que nombrar a otra gente y empezarlo a incorporar al quehacer, es mucho más difícil”.
Miguel Ángel Angulo Acosta, dijo que en una administración nunca se puede asegurar que ya no habrá cambios en el gabinete, pues todo se va valorando en el día a día.
Sigue toda la información de Angostura en la sección especial de Línea Directa
Sobre la posibilidad de que en este municipio se escuchen opiniones de otras autoridades para hacer cambios en el gabinete, el alcalde dijo que se pueden atender y valorar, pero las decisiones se toman al interior del Ayuntamiento.