Culiacán, Sin. – “Tienen razones para manifestarse”, declaró el gobernador del estado, Rubén Rocha Moya, luego de la marcha por la paz que realizaron ciudadanos este domingo en Culiacán ante los hechos de inseguridad.
Durante la conferencia semanera de este lunes, el mandatario estatal respaldó la movilización que se llevó a cabo por el bulevar Enrique Sánchez Alonso, a la altura de la Plaza Cuatro Ríos, donde participaron más de mil personas pidiendo que las autoridades hagan su trabajo y regresen la tranquilidad al municipio.
Entérate de toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Rocha Moya indicó que le preocupa la manifestación de familiares de personas desaparecidas, mismas que ya están siendo atendidas por su gobierno.
“No podemos tolerar la violencia que tiene alertada a la ciudadanía, que tienen razones para manifestarse, expresarse. Saludo a los ciudadanos que salieron a la marcha por la paz que la hicieron por el malecón Sánchez Alonso”, dijo.
Debes leer: “Culichi que se respeta quiere la paz completa”: cientos de personas marchan por un Culiacán Valiente
Rubén Rocha Moya agregó que no pueden tolerar la violencia, por lo que se atenderá y atacarán los hechos de inseguridad, independientemente del grupo criminal al que pertenezcan.
Ante esta situación, reconoció que las personas están alertadas y por eso decidieron salir a marchar este domingo vestidos de color blanco.
Más en Sinaloa: Policía Municipal de Culiacán no operará hasta que concluya la revisión de armas: Rocha Moya