Los Mochis, Sin.- Molestos y cansados por tener cuatro días sin luz a causa de la tormenta tropical Norma, vecinos de los fraccionamientos Alameda y Ampliación San Fernando bloquearon la calle al tráfico vehicular como medida de presión, para que acudiera a atenderlos personal de la Comisión Federal de Electricidad -CFE-.
El bloqueo vehicular de la calle Ingenio del Águila, realizado en el tramo del bulevar Agustina Ramírez al bulevar Pedro Anaya a partir de las 16:00 horas de este miércoles, propició que acudiera un vehículo de CFE con trabajadores para reparar la falla reportada por numerosos usuarios.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Los afectados por la prolongada falta de electricidad manifestaron su inconformidad, porque se les echó a perder la comida del refrigerador y medicamentos, además del calor que tuvieron soportar, sobre todo niños, adultos mayores y personas enfermas por falta de energía.
-“La manifestación que hicimos fue para que nos escucharan las autoridades y pudieran venir a agilizar el procedimiento para que esta calle contara con luz”.
-“Recibimos insultos, amenazas y todo pero aquí estamos. Nos quisieron echar el carro encima”.
Podría interesarte: Sepyc reanuda las clases este jueves en Ahome; aún hay escuelas destrozadas y árboles caídos
Asimismo, expresaron su incertidumbre de que una vez que se restablezca el suministro eléctrico funcionen sus aparatos electrónicos, de refrigeración y aire acondicionado, pues temen que se hayan dañado con los numerosos “apagones” que se registraron durante el ciclón Norma, previo a quedarse sin energía por tantos días.