Guamúchil, Sin.- El alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar, hizo un recorrido por la zona donde recién se inició la construcción de un malecón junto al río Mocorito, y consideró que la obra viene a cambiarle la imagen al municipio.
Mencionó que esta primera etapa donde se invertirán 50 mdp, consiste en la continuidad de la carretera Guamúchil-El Salitre hasta el acceso a la colonia San Pedro, donde se construirá un vado y una glorieta.
“Esta gran obra viene a terminar con un basurero dentro de la ciudad, que es lo que se ha observado por muchas décadas en el cauce de nuestro río, esto va a venir a darle una plusvalía, ya hay algunos proyectos de la iniciativa privada en cuanto a urbanización, y eso va a venir a cambiarle la imagen a este municipio”.
Te puede interesar: Gobierno supervisará que se instale iluminación en túnel de carretera Mazatlán-Durango
Consideró que en un plazo de 3 meses se estará viendo concretada esta primera etapa, y la idea es que se realice con los más altos estándares de calidad.
Refirió que al ponerse en marcha esta obra, se cumple con otro de sus compromisos de campaña, como antes se hizo con la construcción de un Centro de Bienestar Integral en el sector de Los Valles, y la propia carretera Guamúchil-El Salitre.
También puedes leer: Video: Como “boca de lobo”. Túneles de la Mazatlán-Durango, apaga las luces y te quedas en penumbra
El mandatario municipal, aprovechó este recorrido para anunciar que en los próximos días se van a iniciar 6 obras de agua potable y drenaje con inversión de 14 millones de pesos, con recursos municipales autorizados en el Subcomité de Obras.