Al momento

Norte

¡Terminan en violencia! Dejan dos baleados fiestas patronales de la Señora de la Paz, en Bachoco

Las víctimas fueron atacadas con armas de fuego durante una riña y luego trasladadas en un carro particular a Los Mochis

Policía
Ararak Salomón | ¡Terminan en violencia! Dejan dos baleados fiestas patronales de la Señora de la Paz, en Bachoco

Guasave, Sin.- En violencia terminaron las fiestas patronales de Nuestra Señora de la Paz de la comisaría de Bachoco, tras ser atacados y heridos a balazos dos sujetos la noche del domingo.

La información de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, indica que fue aproximadamente a las 23:00 horas cuando se recibió el reporte de una riña entre varias personas, donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en la mencionada localidad, donde se llevaban a cabo dichos festejos populares.

Sigue la información Policíaca en nuestra sección especial de Línea Directa

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al lugar para atender el suceso violento, y al llegar el comisario les confirmó que efectivamente se había registrado un pleito múltiple, donde salieron a relucir armas de fuego con las cuales atacaron a dos hombres que resultaron lesionados.

Trascendió que posteriormente las víctimas, de las cuales se desconocía su identidad, fueron subidas a un vehículo particular y trasladadas al parecer a una clínica de la ciudad de Los Mochis, para que recibieran las atenciones médicas necesarias.

De los agresores de los baleados no hubo tampoco el menor indicio, pues cuando las autoridades policiales llegaron al lugar ya se habían retirado prácticamente todos y sólo encontraron rastros de sangre en el suelo.

La riña donde fueron baleados los dos hombres, se dio al parecer durante la presentación del grupo “Los Novillos de la Sierra”; las festividades patronales de Nuestra Señora de la Paz continuarán hasta el próximo martes.

De los violentos hechos en Bachoco, también se informó a personal de la Fiscalía General del Estado, quienes quedaron a cargo de las investigaciones correspondientes.

Te podría interesar: ¡Se salieron de la carretera! Dos jóvenes resultan lesionados en aparatosa volcadura en Guasave

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.