Policíaca

¡Se salieron de la carretera! Dos jóvenes resultan lesionados en aparatosa volcadura en Guasave

El fuerte percance vial se registró por la carretera Internacional México 15 en la zona sur del municipio de Guasave

Accidente Volcadura Guasave
¡Se salieron de la carretera! Dos jóvenes resultan lesionados en aparatosa volcadura en Guasave | Foto: Cortesía

Guasave, Sin.Dos jóvenes resultaron lesionados luego de que la unidad en la que viajaban se saliera de la carretera Internacional México 15 en la comunidad de Las Brisas y terminara volcada.

Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los heridos se identificaron como Karen “N”, de 20 años, con residencia en el ejido Emiliano Zapata y José Luis “N”, con domicilio en el Ejido Lucio Blanco, del municipio de Salvador Alvarado.

Los datos de la corporación vial indican que ambos circulaban de sur a norte sobre la rúa federal en un automóvil Nissan, línea Sentra, modelo 2001, conducido por Jesús “N”, de 23 años, vecino de Las Brisas, quien a la altura de esa localidad perdió el control de la difracción y luego se salió del asfalto para terminar volcado a un costado de la rúa e impactado contra un anuncio metálico.

Tras el fuerte accidente los acompañantes del conductor quedaron lesionados y fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja quienes los trasladaron al Hospital más cercano para que recibieran las atenciones médicas correspondientes.

Posteriormente elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo de los peritajes correspondientes para deslindar responsabilidades.

Puedes leer: Eulalio no guardó distancia y se estrelló contra una vagoneta en Guasave

CONTACTO LÍNEA DIRECTA

Línea Directa nuestras Redes sociales:

TELÉFONOS LÍNEA DIRECTA

Fuente: Línea Directa

Ararak Salomón

Reportero

Reportero en Línea Directa de la fuente de seguridad, con casi 20 años de experiencia en medios impresos y electrónicos. Apasionado de la nota roja y la fotografía

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.