Mazatlán, Sin.- Luego de haber hecho una “mexicanada” para lograr salir al paso, este lunes personal del Ayuntamiento volvió a instalar el semáforo completo sobre la carretera México 15, por el carril de sur a norte, frente a la colonia Urías en Mazatlán.
Debes leer: ¡Acelerón mortal por el verde del semáforo! Camión lechero choca contra un auto en Mazatlán
Como se recordará, el pasado 14 de febrero, el conductor de un camión de una empresa lechera por querer ganarle a la luz roja, aceleró la marcha, pero en su camino golpeó por alcance a un padre con su hijo que viajaba en un automóvil gris Saturno, se subió al camellón y derribó la base y poste del semáforo.
Contenido de Twitter
Al haber quedado destruido, personal de Alumbrado Público de la Dirección de Servicios Públicos Municipales armó la caja de luces y la “amarró” en el poste metálico de las cámaras de videovigilancia que está en ese lugar.
Desde ese día 14 de febrero, hasta esta mañana del 6 de marzo, funcionaba de manera provisional, mientras la empresa aseguradora que cubriría los daños causados por el camión de la empresa lechera se hacía responsable.
Las noticias de Mazatlán están en la sección especial de Línea Directa
Este lunes, fue colocado de nuevo el semáforo completo y entró en operación, por lo que los conductores podrán distinguirlo desde un par de cientos de metros, ya que hay doble caja de luces.