Mazatlán, Sin.– Un fuerte accidente vial se registró en la carretera México 15 al sur, frente a la colonia Urías, donde chocaron un camión refrigerado de una empresa lechera y un automóvil que terminó derribando un semáforo.
Sigue la información Policíaca en la sección especial de Línea Directa
El reporte se generó cerca en las 06:30 horas de la mañana cuando informaba C4 de un choque a la altura del semáforo ubicado por el carril de sur a norte, reportando lesionados, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito Municipal.
De acuerdo a la información oficial, el transporte refrigerado de leche y un automóvil Saturno gris, venían por el carril de sur a norte por la carretera México 15, pero el transporte venía a exceso de velocidad, y se desconoce si el semáforo estaba por cambiar a rojo, por lo que para alcanzar a pasar aceleró y se impactó por alcance con el automóvil.
El fuerte impacto, hizo que el automóvil girara y quedara viendo al sentido contrario por donde circulaba, mientras que el transporte refrigerado de la empresa lechera se subió al camellón y arrancó la base del semáforo arrancando y derribandolo.
En el automóvil Saturno venía el papá y su hijo, quienes fueron identificados como Luis Alberto, de 35 años de edad y su hijo Luis Gerardo, de 11 años de edad, quienes presentaron golpes en su cuerpo por lo que fueron conducidos por los paramédicos de la Cruz Roja a recibir atención médica a un hospital.
El conductor del transporte refrigerado permanecía en shock en el camellón, atendido por compañeros de la empresa lechera para hacerse responsables de los daños. El conductor responsable fue identificado como Angel “O”.
Te recomendamos leer: Choque deja tres lesionados al poniente de Culiacán, uno de ellos tiene 8 años
Al lugar acudieron elementos de tránsito para hacerse cargo de la circulación vial por los cuatro carriles, ya que el choque fue en el crucero de la carretera, a unos metros del puente peatonal. Personal Municipal acudió para ver la situación del semáforo arrancado, por lo que le darían prioridad a su colocación de nuevo.