Culiacán, Sin.- En una gira que sostuvo este miércoles por la sindicatura de Sanalona, el alcalde de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil, inauguró el sistema de agua potable en la localidad Lo de Duarte, donde entregó 23 acciones de vivienda y dio el banderazo de pavimentación de tres calles.
Sigue la información del Centro de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
A temprana hora, el presidente municipal acompañado de su esposa, la presidenta del sistema DIF Bienestar, Irma Nydia Gasca Aldama, y su gabinete, acudieron para inaugurar el sistema de agua potable en esta localidad que tenía 80 años sin este servicio, cuya inversión fue de más de 3 millones de pesos.
Gámez Mendívil señaló que gracias a los trabajos de perforación de pozos por parte de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac), un total de 500 habitantes de este poblado se beneficiarán.
“Es una obra que tiene un alto sentido social porque es un sistema de agua potable después de más de 80 años de que la comunidad no tenía un sistema como este y viene a beneficiar a poco más de 500 personas que habitan aquí”, dijo,
Después se dirigieron a la cabecera de la sindicatura para entregar un total de 23 acciones de vivienda, donde se invirtieron 2 millones 633 pesos en beneficio de familias que requerían de una casa.
Te sugerimos: ¡Estrenan pavimento! Vecinos de la 6 de Enero en Culiacán reciben obra por 3.6 millones
Por último, el alcalde Juan de Dios Gámez Mendívil acudió a dar al banderazo de pavimentación de tres calles de la sindicatura donde la comuna destinó un recurso de 4 millones 200 mil pesos.
Puede interesarte: ¡Dan en el banderazo! Arranca la construcción del Mercadito de la Inclusión en Culiacán
¡Habrá más padel! Ayuntamiento de Culiacán da inicio a obra para nueva cancha en el Parque 87