Culiacán, Sinaloa. Un jovencito de apenas 18 años de edad que había sido privado de su libertad hace dos meses, fue liberado y agredido a balazos por gatilleros en la salida norte de Culiacán la tarde de este lunes 5 de agosto.
Se trata de Jaime “N”, quien de acuerdo a la información estaba “levantado” desde el pasado mes de junio en la sindicatura de El Tamarindo, perteneciente a esta misma ciudad.
Fue alrededor de las 13:00 horas cuando el joven fue abandonado en la salida norte a un costado de la carretera México 15 y posteriormente los atacantes lo agredieron de cinco balazos y huyeron con rumbo desconocido.
Sigue leyendo: Se salva de milagro: José Ángel cae en su vehículo a un barranco al sur de Culiacán
Debes leer: Agentes de la PEP detienen a dos hombres armados en el sector Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán
El jovencito corrió hacia la entrada de un motel y pidió ayuda a las personas que trabajan ahí, quienes dieron aviso a las líneas de emergencia del 9-1-1 sobre el lesionado.
Al sitio se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes estabilizaron al joven, que presentó las lesiones en pecho y brazo derecho.
Asimismo, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar para recabar mayor información sobre estos hechos y dar parte a la autoridad competente.
Sugerida: ¡No respetaron el sello! Empresa de gas sigue operando pese a clausura tras explosión en Culiacán