Mazatlán, Sin.- El polo de atracción para inversionistas en que el que está convertido Mazatlán, no solo ha cautivado a negociantes de otras partes del país y del mundo, también hay mazatlecos que creen en su tierra como una oportunidad para impulsar su crecimiento profesional y económico.
Muestra de ello es Teikirisi sushi restaurante bar, el sitio que los amantes del sushi estaban esperando, y que ya abrió sus puertas dentro del corredor gastronómico Claussen, ubicado en la esquina del Paseo Olas Altas y Ángel Flores, en el mero corazón de Olas Altas.
De acuerdo a un comunicado enviado a Línea Directa, la directiva de Teikirisi informó que con su apertura han generado 42 empleos directos.
“Somos 100% Mazatlecos y definitivamente nuestro puerto está de moda. Creemos en la ciudad y queremos abonar un poco en los atractivos que tenga para ofrecer. Por ello, al presentarse la oportunidad de poner nuestro negocio en uno de los lugares más icónicos y hermosos del puerto, no dudamos en hacer la inversión, pero sobre todo en crear un lugar muy especial”.
Puede interesarte ¡Posponen cierre del Acuario! Habrá entrada gratuita a mazatlecos este fin de semana
La brisa marina y el vaivén de las olas, así como el colorido edificio que alberga otros negocios de alimentos, dan a Teikirisi sushi restaurante bar un aire de frescura y a su vez de sofisticación, que mezclado con el servicio de calidad y calidez, hacen de éste un sitio especial.
La noche del jueves, se llevó a cabo el corte del listón inaugural encabezado por la directiva y decenas de clientes que disfrutaron del espectáculo de fuego que ofrecieron diestros bailarines y bailarinas, lo que dio al evento un toque misterioso, pero también de mucho brillo.