Mazatlán, Sin.- El encanto y los atractivos del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés siguen cautivando a sus visitantes, y en esta ocasión el recinto marino fue testigo de la historia de amor entre Morgana y Giovannie, quienes se comprometieron teniendo como testigo la Pecera Oceánica.
Los novios llegaron desde el estado de Arizona para pasar unos días en el puerto, pero el enamorado Giovannie tenía planeada una sorpresa para su amada Morgana: Después de 6 años de noviazgo, pedirle matrimonio de una manera espectacular y eligió el Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés.
Sigue toda la información del sur de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Acompañados de sus familias, los novios recorrieron más de mil 500 kilómetros desde Arizona a Mazatlán para un viaje de vacaciones organizado por Giovannie para convivir y conocer las bellezas de este destino turístico.
Y así como cualquier otro día, en el que las familias acuden al Gran Acuario a disfrutar, convivir y aprender cómo viven las especies del Mar de Cortés, este miércoles Giovannie, quien desde hace semanas junto con el personal del acuario preparó la sorpresa a su novia, se animó a pedirle matrimonio.
Durante la exhibición de los buzos en la Pecera Oceánica, la anfitriona en su interacción con los visitantes pidió que algunos compartieran su experiencia. Todos empezaron a gritar “Giovannie, Giovannie”, el enamorado se levantó, se acercó al micrófono y le pidió a Morgan que se pusiera de pie, pero de la emoción no le salieron las palabras.
Dentro de la pecera, sus cómplices, los buzos, desplegaron un cartel con la frase “¿Te quieres casar conmigo?”.
Podría interesarte: Rocha, Torruco y Coppel Kelly inauguran el Gran Acuario Mazatlán ¡El más grande de Latinoamérica!
Giovannie se hincó sobre una rodilla y con un anillo en sus manos le hizo la pregunta a Morgan. La novia, quien no podía contener sus lágrimas, con gran emoción le dijo “Sí quiero”.
Los aplausos y la algarabía de los cientos de asistentes y sus familias llenaron el recinto, en una historia más que quedará escrita en las paredes del Gran Acuario Mazatlán Mar de Cortés.