Al momento

Centro

¿Te interesa un seguro confiable? Inauguran el corporativo Acosta Asesores Seguros-Fianzas; 18 años en el mercado los respaldan

Después de 18 años como firma fue un gran paso cambiarse a estas nuevas oficinas, que les permitirán seguir creciendo, incorporando más equipo y principalmente seguir atendiendo mejor a los clientes, señaló Alan Acosta, director de la firma

Inauguran el corporativo Acosta Asesores Seguros-Fianzas portada
Inauguran el corporativo Acosta Asesores Seguros-Fianzas; 18 años en el mercado los respaldan | Jesús Verdugo

Culiacán, Sin.– Con la asistencia de familiares, amigos, representantes de compañías de seguros e invitados especiales, la noche de este martes se inauguró el nuevo corporativo Acosta Asesores Seguros-Fianzas, que después de 18 años como firma en el mercado fue un gran paso cambiarse a estas nuevas oficinas de este nivel, que les permitirán trabajar, seguir creciendo, incorporando más equipo y principalmente seguir atendiendo más y mejor a los clientes, señaló Alan Acosta Quintanilla, director de la firma.

En entrevista, recordó que desde que iniciaron como despacho lo hicieron con un objetivo muy claro, que es de servir y aconsejar a sus clientes ofreciendo una genuina asesoría y de realmente sentarse del mismo lado.

Te puede interesar: ¡Una buena empresarios! Aprueban aumento en descuento para su pago del predial en Culiacán

En ese sentido, resaltó que su aspiración más grande es integrarse tanto en las familias como en las empresas como ejecutivos asesores, alguien que les ayude a decidir, a comprar, a saber qué es lo que más les conviene, y lo más importante, tener a un ejecutivo a lado cuando más se necesite, donde te haga una reclamación de gastos médicos, algún siniestro de cualquier tipo, de ahí que es muy importante la confianza que se pueda generar con la gente.

Acompañado en todo momento por su padre, esposa e hijos, Alan Acosta indicó que el corporativo Acosta Asesores Seguros-Fianzas maneja todo tipo de seguros, desde un vehículo en individual hasta una flotilla, seguros empresariales, pólizas de gastos médicos, seguros de casa, edificios, maquinaria, a jóvenes emprendedores que van iniciando sus negocios, esquemas de ahorro y de inversión para el futuro y para las empresas, proteger todos los activos y sus bienes, entre muchos más, con presencia de oficinas en las ciudades de Mexicali y Guadalajara.

“Estamos inaugurando este nuevo corporativo que después de 18 años  como firma en el mercado, pues es un gran paso cambiarnos a estas nuevas oficinas de este nivel, que nos permitan trabajar, seguir creciendo, incorporando más equipo y principalmente seguir atendiendo más y mejor a nuestros clientes”, señaló Alan Acosta Quintanilla, director de la firma.

Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Previo al corte de listón inaugural, Acosta Quintanilla precisó que trabajan con todas las compañías de seguros, y el propósito es hacer un traje a la medida para que el cliente se quede con una sonrisa y seguro que su patrimonio está a salvo; para ello, se tienen 17 ejecutivos totalmente profesionales en servicio.

Para las personas que les interesen estos servicios pueden comunicarse al número telefónico 667 713 74 05 y en todas las redes sociales aparece como Acosta Asesores, o bien, acudir a su domicilio, en Río Piaxtla #193 poniente, esquina Manuel Bonilla, colonia Guadalupe, en la ciudad de Culiacán.

Fuente: Línea Directa

Rogelio Félix

Reportero

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Es egresado de la Universidad de Occidente en el año de 1993 y desde 1994 ejerce la profesión de periodista con una breve participación en prensa escrita y la mayor parte de su trabajo ha sido en radio en la ciudad de Culiacán. Conductor y co-conductor del noticiero Línea Directa, en ese mismo espacio, también analista político, reportero y jefe de información.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.