Culiacán, Sinaloa. La Secretaría de Educación Pública y Cultura (Sepyc) llama a los niños de entre 6 y 12 años a participar en el concurso de dibujo “Igualdad de género y los derechos de la niñez” que organiza el Supremo Tribunal de Justicia de Sinaloa y que busca conocer cómo los pequeños ven estos temas en su entorno.
Las categorías son de 6 a 8 años y de 9 a 12 años, los trabajos deben de ser idea y ejecución de la niña o niño.
El día 17 de abril se cierra la recepción de trabajos, por lo que los interesados todavía están a tiempo de participar.
Podría interesarte: Cobaes fortalece taller de prevención de violencia para que jóvenes no ingresen al crimen organizado
Los resultados se publicarán en el sitio web www.stj-sin.gob.mx y se notificará al teléfono de contacto proporcionado.
Lo premios por categoría son muy atractivos. Se trata de una laptop y diploma para el primer lugar, un iPad y diploma para el segundo lugar y una tablet y diploma para el tercer lugar, de cada categoría.
Te sugerimos: En marzo iniciarán trabajos para que haya reforma al poder Judicial en Sinaloa: Chávez Rangel
¿Qué materiales puedo utilizar en el concurso de dibujo del Poder de Justicia de Sinaloa?
La Secretaría de Educación Pública y Cultura publicó las bases del concurso en sus redes sociales, en donde destaca que los trabajos pueden ser con materiales como acuarelas, crayones, óleo, colores, gises, plumones, papel, papel ilustración, cartulina, cascarón o cartoncillo, en tamaño carta.
Sigue toda la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
¿Dónde puedo entregar o enviar mi dibujo del concurso del Tribunal de Justicia de Sinaloa?
Los trabajos para el concurso de dibujo del Tribunal de Justicia de Sinaloa se recibirán en el correo [email protected] en PDF o en la Unidad para los Derechos Humanos e Igualdad de Género de la Sepyc en Culiacán.