Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 1 (4)
VS
Bandera de Brasil Brasil 1 (2)
Bandera de Países Bajos Países Bajos 2 (3)
VS
Bandera de Argentina Argentina 2 (4)
Norte

¿Te aqueja algo en tu colonia o en tu sector? Es tiempo de hablar en el cabildo abierto en Guasave

A partir de este jueves 06 y hasta el 8 de octubre se instalarán mesas de registro y recepción de propuestas en las 12 sindicaturas y en la comisaría de Leyva Solano

Internet | Es tiempo de hablar en el cabildo abierto en Guasave.

Guasave, Sin. – Si tienes alguna queja en tu colonia o sector es tiempo de que lo externos y gestiones directamente con las autoridades competentes, secretario del Ayuntamiento, Adán Camacho Gámez confirmó que el Cabildo Abierto se realizará el próximo 15 de octubre, a las 11:00 horas, en el Centro Cultural Guasave, para lo cual se instalarán mesas de recepción de propuestas en las sindicaturas.

El funcionario municipal informó que con esto se cumple el decreto número 6, publicado en el periódico oficial el 12 de enero del 2018, y tiene como principal objetivo fomentar la participación de los habitantes del municipio de Guasave, quienes podrán hacer sus propuestas, iniciativas, peticiones, opiniones o proyectos de interés general y colectivo.

Te puede interesar: Arnulfo es caso difícil; buscarán que albergue de Hospital General se acondicione para él: Alcalde

Explicó que se instalarán para este efecto mesas de registro en las 12 sindicaturas y en la comisaría municipal de Gabriel Leyva Solano, los días 6, 7 y 8 de este mes, en un horario de 9:00 a las 15:00 horas, donde se facilitará el formato para presentar por escrito las propuestas u opiniones.

Los temas a participar son obras y servicios públicos; cultura cívica y seguridad pública, desarrollo económico y políticas de igualdad, y salud. Las participaciones en el Cabildo Abierto se harán en orden prelativo de registro, con intervenciones de hasta tres minutos.

La convocatoria se colocará cinco días naturales antes de la fecha de celebración de esta Sesión de Cabildo Abierto en las oficinas de las diferentes sindicaturas, en la comisaría de Gabriel Leyva Solano, así como en el Palacio Municipal, y de forma pública.

Sigue toda la información estatal en la sección especial de Línea Directa

La Secretaría del Ayuntamiento revisará cada una de las solicitudes y aquellas que cumplan con las bases de la presente convocatoria, serán incluidas en el Orden del Día de la Sesión antes mencionada y se notificará al solicitante para la confirmación de su asistencia.

Los ciudadanos deben cumplir con los siguientes requisitos:

1).- Nombre completo del participante, domicilio y firma de la solicitud.

2).- Copia de la credencial de elector del participante. A falta de esta, podrá presentar carta de residencia con fotografía emitida por la Secretaría del Honorable Ayuntamiento.

3).- Copia del tema o asunto que propone sea incluido en el Orden del Día de la Sesión de Cabildo.

4).- El o los documentos que pretenda socializar ante Cabildo.

5).- El o los teléfonos donde pueda localizarse, y

6).- Correo electrónico para notificación.

Fuente: Línea Directa.

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.