Culiacán, Sin.- Por tatuajes que tenía en su cuerpo, la joven que hallaron asesinada y envuelta en una cobija en el fraccionamiento Villas del Río, al poniente de Culiacán, en hechos registrados la noche de este miércoles 15 de marzo, fue identificada por sus familiares.
Debes leer: Van seis en el año: Era mujer el cuerpo hallado envuelto en cobija en Villas del Río, Culiacán
La víctima número seis de feminicidio en Sinaloa, respondía al nombre de Lizbeth Guadalupe, quien tenía 28 años, y su domicilio conocido en el campo pesquero de El Castillo, sindicatura de Sataya en el municipio de Navolato.
La asesinaron a golpes: Mujer hallada en una cobija en Villas del Río, Culiacán, tenía 28 años
La joven se encontraba desaparecida desde el pasado sábado 11 de marzo, ya que por última vez se comunicó telefónicamente con sus familiares y se le vio en el fraccionamiento Villas del Río.
La noche del miércoles a las 21:50 horas se recibió en el número de emergencias 9-1-1 una denuncia en la que se indicaba que sobre la calle Villas del Río, esquina con avenida Lirios, se encontraba una persona privada de la vida envuelta en una cobija color tinto.
Policías Municipales se dirigieron al lugar, donde confirmaron la presencia del cadáver y acordonaron el lugar para que personal de la Dirección General de Investigación Pericial procesara el lugar del hallazgo.
Sigue toda la información policíaca en la sección especial de Línea Directa
En tanto, agentes de la Policía Investigadora del Estado se encargó de iniciar las diligencias correspondientes por el homicidio de la joven y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público.
Durante la mañana de este jueves, familiares acudieron al Semefo a identificarla legalmente ante el Ministerio Público y reclamaron su cuerpo para llevar a cabo los servicios funerarios correspondientes.