Al momento

¡Ya puedes ir a la playa! Las reabren tras mal clima en Mazatlán; lluvias no generan afectaciones

El cúmulo de agua superó apenas los 10 milímetros, por lo cual no causó problemas en la ciudad, además de que se abrieron las playas a los turistas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- La lluvia registrada este martes por la madrugada no causó ninguna afectación en Mazatlán, además de que apenas alcanzó un cúmulo de 10 milímetros, informó Eloy Ruiz Gastéum.

El coordinador de Protección Civil en Mazatlán informó que en las últimas horas también se determinó abrirse las playas del puerto, debido a que disminuyó el oleaje que había presentado en los últimos días.

Te sugerimos: ¡No te acerques! Cierran playas de Mazatlán a bañistas por mal tiempo

Aclaró que la lluvia presentada en las últimas horas para nada tiene que ver con la presencia de un huracán en el Pacífico mexicano, sino corresponde a precipitaciones locales.

Asimismo, expuso que los pronósticos para las próximas horas en el puerto es que continuarán sintiendo las temperaturas cálidas y con ello la humedad, de ahí que la gente se proteja ingiriendo abundantes líquidos para no deshidratarse.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.