Al momento

“Hay un operativo permanente de Tránsito”: Se quejan más los residentes que los turistas con el ruido en Mazatlán

En lo que va del periodo vacacional no hay día que los residentes de ciertas zonas de Mazatlán estén sin quejarse del ruido, principalmente durante la noche

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Más que en la zona hotelera o de playa, las quejas de los turistas durante este periodo vacacional de verano por el alto volumen o ruido, se registra principalmente en el Centro Histórico de Mazatlán, donde Seguridad Pública y Tránsito ha tenido que implementar acciones para evitar molestias ciudadanas también, apuntó María Astrid Macías.

La directora del Centro de Atención y Protección al Turista en Mazatlán, explicó que prácticamente no hay día que los vecinos del Centro Histórico no se quejen de la contaminación auditiva, ya que raizers y en ocasiones aurigas o pulmonías se desplazan con volumen alto, rompiendo con la tranquilidad de la noche.

Sigue la información de la zona sur del estado en la sección especial de Línea Directa 

“Sí ha habido quejas, pero hay un operativo permanente de Tránsito,  ahí en ciertas horas que son los carros, que es el Centro Histórico, el tema de desviación en avenida Zaragoza, diario hay quejas, le puedo decir,  por parte de ciudadanos, a esos se les tiene que atender 24/7 y por eso es que hay un grupo especial para ellos”.

La funcionaria municipal indicó que en estas medidas participan distintas corporaciones como son Seguridad Pública, Oficialía Mayor y ellos, cada uno con sus acciones encaminadas a garantizar el orden en este punto emblemático del puerto.

En el resto de la franja turística, apuntó la funcionaria, no ha sido mayor en lo que va del periodo vacacional de verano.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.