Al momento

Alcalde de Mazatlán sostiene que no miente sobre las amenazas de Cuén: “Él sabe a lo que me refiero”

Descarta alcalde interponer denuncia ante la Fiscalía y que tampoco hará uso de escoltas, porque a él lo cuida el pueblo

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin. – Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que no miente sobre lo dicho contra Héctor Melesio Cuén Ojeda y eso lo sabe el propio líder moral del Partido Sinaloense a qué tipo de amenazas se refiere.

No obstante, el alcalde de Mazatlán, aseguró que para recurrirá a la Fiscalía General del Estado para poner una denuncia contra su exaliado político en el pasado proceso electoral del 2021.

También descartó que vaya reforzar su seguridad personal, luego de estas declaraciones públicas que hizo este lunes en el puerto de Mazatlán donde responsabilizó a Cuén Ojeda de lo que le suceda.

“No, mira no voy a hacer más comentarios, ya lo dije, no miento, yo no sé mentira, yo hablo con la verdad, pero no tiene caso ahondar más en eso, él sabe a lo que me refiero ¿recurriría a la Fiscalía a interponer una denuncia? No, no tengo necesidad, el pueblo me cuida, No tengo necesidad”.

Benítez Torres dijo que ya no hablará más del caso referente al fundador del Partido Sinaloense.

Sin embargo, reiteró que los ediles del PAS en el Cabildo de Mazatlán son usados para golpetearlo en su trabajo como Gobierno municipal.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Dijo que por el bien de todos sacaron al PAS del Gobierno de Mazatlán y ahora lo hace el Gobernador Rubén Rocha Moya.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.