Al momento

¡Cuidado! El agua desgajó la base de tierra del puente en Nuevo Cajeme, Mazatlán

Obras públicas y Tránsito Municipal se encuentran en el sitio trabajando en la reparación y coordinación de la circulación

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Las lluvias registradas durante el fin de semana y la madruga del lunes en algunas zonas de Sinaloa, han causado estragos en vialidades del puerto de Mazatlán, tal es el caso del cruce por la colonia Nuevo Cajeme.

Jorge Samuel Alvarado Ilustre hace el llamado a conductores que transitan sobre dicho tramo de la avenida Manuel Clouthier, ya que la fuerza del agua desgajó la base de tierra del puente y genera riesgos.

Detalló que el personal de Obras Publicas del Ayuntamiento de Mazatlán se encuentra trabajando en el lugar y se ha habilitado un solo carril de circulación con su debida coordinación vial para evitar incidentes.

Para esa acción se encuentran elementos de la Policía de Tránsito Municipal, quienes piden a los conductores reduzcan la velocidad y acaten las indicaciones.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.