Al momento

¡Imparable! Brinda Mazatlán confianza a inversionistas para establecer sus empresas

El titular de Sedectur, Ricardo Velarde Cárdenas expuso que la apertura de plazas en la ciudad se está dando casi con la totalidad de locales ocupados, lo que habla bien del destino

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sinaloa. – El crecimiento económico de Mazatlán comienza a medirse en el número de plazas comerciales se han inaugurado en la ciudad, al menos cuatro en los últimos cuatro años, apuntó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo Velarde Cárdenas.

Lo importante de estos proyectos, dijo, el funcionario municipal, es que muchos están arrancando casi al cien por ciento de los locales ocupados, situación que habla del crecimiento comercial que está teniendo la ciudad, sobre en todo en el área norte, donde la construcción de desarrollos inmobiliarios va en aumento también.

“Pues mira es que el desarrollo no para, estamos nosotros aspirando a cerrar con más de 15 mil millones de inversión, ya tenemos 10 mil millones de inversión acumulados de noviembre a la fecha y esto tanto comercial como en el tema habitacional como en el tema de desarrollos y departamentos, el crecimiento ha sido exponencial en los últimos años”.

Indicó que el crecimiento es lo que a los inversionistas le da esa confianza, quienes ven que desde el día uno, que abren sus empresas con una plaza llena, le genera la seguridad en la recuperación de sus inversiones en un periodo menor, a que si se llega a un espacio donde solo hay una capacidad mínima.

Velarde Cárdenas, agregó que ese es uno de los detalles que a veces a los emprendedores o a los empresarios locales les da miedo de invertir, pues en esos casos, a veces tardan alrededor de un año y medio en posicionarse, pero plazas con un modelo de negocio bien establecido van a hacer de un retorno inversión más rápido y mucho más fácil.

El funcionario municipal precisó que ese es el trabajo de Sedectur, ser facilitadores de los inversionistas, no nada más locales, sino también nacionales, a que vean el gran crecimiento que está teniendo el destino y eso pues habla de que, pues ya no nada más es un tema de amor a la ciudad, sino que también los inversionistas se sientan confiados en que su patrimonio será redituable.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.